Bañadores, biquinis y más ropa O´neill más barata

Ropa para hombre, mujer y niños en oferta hasta el 6 de junio

Digan lo que digan las previsiones del tiempo tendremos verano, y ya podemos hacernos con la ropa de baño, camisetas, vestidos y mucho más de la marca O´Neill por mucho menos dinero de lo que pagaríamos habitualmente, prendas de todo tipo con descuentos en torno al 60% ¿quieres más excusas para lucir tipo este verano 2013?

Descubre el estilo surfwear y casual de la marca californiana O'Neill, en este vídeo tienes algunos ejemplos de lo que podrás comprar en esta ocasión ¡date prisa antes de que se agoten o finalice la venta en Showroom!


Como por ejemplo, los bañadores casual para hombre desde sólo 16 euros, también modelos fantasia, grafic, etc y que mejor complemento para tu bañador que ir a la playa con una de las camisetas también en oferta por sólo 10 euros...
O para mujer, biquinis desde 20 euros, o, si lo prefieres, modelos para combinar con distintas copas pero igual de rebajados. Vestidos a 20 euros también o pantalones por 29...

¿Cómo acceder a la venta?

Disponible en Showroom hasta el próximo 6 de junio, y con la opción de entrega en 72 horas, para disfrutar del verano desde el inicio al mejor precio. 10 euros de regalo a nuevas usuarias.

Comentarios