Camisetas y vaqueros de Diesel en oferta hasta el 31 de marzo

La mejor moda vaquera y casual de la marca Diesel en oferta hasta el 31/03, para mujer, hombre, niño o niña

Nueva oferta de primavera de la marca Diesel
Ya está aquí la oferta más primaveral de la famosa firma de moda casual y vaqueros, si, Diesel vuelve a estar de oferta en Showroom y lo hace, como siempre, con más del 70% de descuento en un montón de prendas de ropa que podrás disfrutar esta primavera, con secciones de camisetas, vaqueros (slim, ajustados, rectos), bermudas, shorts, faldas...

Y como no, aquí van algunos ejemplos, comenzamos por estas camisetas para mujer, en estos colores y muchos más, por tan sólo 11,50 euros (antes costaban 60€) ¿que te parecen? a nosotros nos encantan.
Naranja, blanca, negra y más diseños y colores dentro
Unas camisetas que te quedarán perfectas con vaqueros como estos "slim" que puedes comprar por sólo 33 euros (antes 180€)
Tres de las decenas de modelos de vaqueros mujer disponibles
Para hombre, además de los vaqueros "clásicos" tienes modelos tan originales como estos, que te recomendamos para esta primavera 2014 y que puedes comprar a 42 euros.
Tres modelos de vaqueros de corte recto en colores originales de Diesel
Vestidos para niñas como estos de la foto, por menos de 20 euros ¡llamarán la atención!
Muchos más vestidos y más ropa para niña y niño en el interior
Y esto sólo han sido unos cuantos ejemplos, pero encontrarás en el interior muchísima más ropa de Diesel en oferta de la que puedas imaginar, accede a Showroom y llévate tu bono de regalo de bienvenida para ahorrar todavía más, acceso a la tienda en el menu de nuestra web.

Comentarios