Fornarina, moda y calzado para mujer

Camisetas, chaquetas, vestidos, túnicas y más prendas de ropa y calzado en oferta de esta gran firma de moda femenina

Ropa y calzado en oferta de la marca Fornarina
Una oferta sensacional de moda para mujer de la marca Fornarina
Seguimos con los mejores chollos para renovar nuestro armario esta primavera/verano, y hoy os queremos presentar una oferta de la marca Fornarina, otra de esas firmas de ropa para mujer de calidad que tanto os gusta, sobre todo, cuando, como en esta ocasión, vienen con descuentos de más del 60% en todas estas cinco secciones disponibles.

  1. Camisetas
  2. Chaquetas
  3. Vestidos y Túnicas
  4. Pantalones, Faldas y Shorts
  5. Calzado (Sandalias, botas, bailarinas ¡de todo!)
Y como no, aquí tenéis los ejemplos de rigor que hemos seleccionado personalmente en esta gran oferta, como estas camisetas de tirantes de la foto, en verde agua, negro o rosa pastel, entre muchos colores y diseños y colores disponibles.

Camisetas de tirantes
Tres ejemplos de camisetas de tirantes extraídas de esta gran oferta
Pero también podrás comprar vestidos largos o cortos como estos otros de la foto, por menos de 60 euros, con los diseños exclusivos de esta gran firma.
Vestidos largos y cortos de Fornarina
Tres modelos de vestidos, lisos o estampados, cortos o largos ¡tu eliges!
Y en la sección de calzado, tienes de todo, sandalias, bailarinas, cuñas, botas, etc, etc, igual de rebajado todo que estos modelos de sandalias de cuña en color negro.
Sandalias de cuña en negro
Tres modelos de sandalias muy elegantes
Y más, mucho más en esta oferta de la marca italiana Fornarina se dirige a mujeres sofisticadas de actitud rebelde y look cosmopolita. Los ejemplos de esta oferta que te hemos presentado y muchos más los tienes disponibles hasta el 21 de mayo en el portal Showroom, accede desde nuestra web y, además del ahorro, te llevarás un bono regalo de 10 euros para nuevos usuarios de dicho portal, accede desde el menú de nuestra web.

Comentarios