Vaqueros y bermudas para hombre y mujer de Diesel

Nueva oferta de la marca Diesel, disponible hasta el próximo 17 de junio

Oferta de ropa de la marca Diesel en Junio de 2014
Disfruta de la mejor oferta para este verano de la marca Diesel
Hoy os traemos una oferta de Diesel repleta de pantalones vaqueros, si bien, para hombre, además vamos a encontrar bermudas, camisetas, sudaderas y cinturones de esta marca disponibles al mejor precio.Y para ellas, un gran especial de pantalones vaqueros con cualquiera de estos cortes:

- Desgastados
- Casual
- Boyfriend
- Bootcut
- Flare

¡Seguro que encuentras el tuyo! aquí vamos con algunos ejemplos de lo que podrás comprar en esta ocasión, comenzando con unos vaqueros para hombre de corte recto y efecto desgastado, en varios colores y tonos disponibles por sólo 69 euros en lugar 225 que cuestan habitualmente.
Pantalones vaqueros diesel, desgastados y corte recto
Algunos pantalones de vaqueros de marca Diesel para chicos
Y para esta época del año y el verano más caluroso, dos modelos de bermudas para elegir, en color blanco o vaqueras, ambas al mismo precio ¡PVP 49 euros!
Bermudas blancas y vaqueras en oferta
Los dos modelos de pantalones Bermudas disponibles en esta oferta
Y para mujer, sólo vaqueros, pero decenas de ellos, con los cortes mencionados, por 69 euros, como por ejemplo, estos modelos "casual".
Vaqueros para mujer de corte casual de la marca Diesel
Pantalones de corte casual para chica
¿Que te parece? ¿merece la pena no? si quieres ver toda la ropa que hay disponible o comprar algo, accede a Showroom desde el menú de nuestra web y hazte con ella con los fantásticos descuentos que has podido comprobar en estos ejemplos.


Comentarios