Moda económica para mujer de French Code

Vestidos, faldas, shorts, tops, chaquetas y más ropa para mujer ¡con mejores precios que en rebajas!


  • Secciones de moda mujer disponibles: Tops, vestidos, chaquetas, pantalones, faldas, shorts y monos
  • Descuentos de más del 80% en muchas de las prendas a la venta
  • Moda verano muy "fashion" pero económica al mismo tiempo.
  • Oferta disponible hasta el 14 de julio de 2014

La elegancia de la mejor moda francesa combinada con un estilo desenfadado y moderno, así son las prendas que vas a poder comprar en esta oferta que te traemos de la mano de Showroom y la marca French Code, al servicio de la mujer con estilo pero que prefiere pagar un precio más ajustado por las prendas de ropa que compra, y, como habéis visto, hay todo tipo de ropa, partes de arriba o de abajo y, dentro de cada sección, mucho para elegir, todo ello, con descuentos que en muchos casos superan el 80% de descuentos, ¡mejor que en rebajas! y para que nos creas, aquí van algunos ejemplos reales sacados de esta venta tan chula...

Vestidos, los reyes del verano 2014, dos subsecciones dentro "Summer" y "Glamour" y de la primera de ellas son estos tres vestidos de ejemplo, disponibles por sólo 14 euros, algunos, como el rosa, son muy elegantes como puedes ver...
Vestidos de verano baratos por 14 euros
Tres vestidos para ir a la última este verano por muy poco dinero
Si eres más de llevar faldas o shorts, mira también estos otros ejemplos que hemos seleccionado, ¡desde tan sólo 12 euros!
Faldas y shorts disponibles desde sólo12 euros.
Dos modelos de faldas largas y unos shorts muy económicos
Y como no, los tops disponibles en colores fuertes o en tonos pastel, para que encuentres el que mejor se adapta a ti y tu personalidad. Nos encanta el primer modelo de esta imagen ¡Menos de 10 euros!
Ejemplos de tops para mujer de esta oferta de French Code
Detalle de tres de los tops disponibles dentro ¡hay decenas más para ti!
¿Que te han parecido estas prendas que os hemos propuesto? hay decenas de ellas más esperando en el interior ¡no lo dejes pasar! tienes hasta el 14 de julio esta oferta disponible en Showroom.

Comentarios