Moda verano para hombre, mujer y niños de Longboard

Ropa, bañadores, calzado y accesorios de la marca Longboard para disfrutar del verano

Oferta de moda verano de Longboard para toda la familia
Ropa y accesorios de Longboard para el verano al mejor precio este mes de julio

El calor ya se ha convertido en protagonista indiscutible de este verano, y, para combatirlo, no hay nada mejor que un buen chapuzón, ya sea en la playa o en la piscina, por eso, hoy os presentamos esta gran oferta de la firma de moda baño Longboard, para toda la familia, para que hombres, mujeres y niños disfruten de su moda verano con la ropa, bañadores, biquinis y accesorios disponibles para la ocasión.

Longboard propone un universo único, colorido y original para toda la familia.

Por ejemplo, para mujer encontraréis biquinis por sólo 6,10 euros o shorts como estos de la imagen por 5,40 euros cada uno.
Ejemplos de biquinis y shorts mujer de esta oferta
Modelos de shorts disponibles para mujer
Para hombre, un montón de prendas disponibles, camisetas, camisas y bermudas como estas de la foto disponibles por sólo 11 euros.
Tres ejemplos de bermudas baratas para hombre
Ejemplos de bermudas que podrás encontrar dentro de esta oferta
Para niñas, también hay mucha ropa disponible, pero como estamos en pleno verano destacamos estos biquinis y bañadores para ellas por apenas 6 euros y menos.
Algunos modelos de biquinis y bañadores para niña
Ejemplos de biquinis y bañadores disponibles para niñas
Para niños, también la mejor moda baño al mejor precio, tipo slip o bermuda, ¡mucho más baratos! como puedes ver en esta imagen.
Algunos de los slips y bañadores para niños disponibles dentro
Modelos de bañadores disponibles para niños

Y más, mucha más ropa y moda verano para toda la familia de la marca Longboard, si eres de los que estás harto/a de ver como todo el mundo luce los mismos bañadores de conocidas firmas y grandes superficies, echa un vistazo, porque además, ahorrarás dinero este verano.


Comentarios