Especial otoño 2014, jerséis de punto y cachemir

Especial de prendas para hombre y mujer con los tejidos más cómodos para este otoño 2014

El mejor especial de jerséis y chaquetas de cachemir para hombre y mujer
Llega el otoño y el frio, entramos en el mes de octubre y debemos pensar seriamente ya en las prendas de abrigo que nos pondremos esta temporada, jerséis y chaquetas volverán a ser imprescindibles y, de ellas, os traemos una oferta excepcional, en algodón o el exclusivo cachemir, elegante, cálido y muy confortable.

Dentro de esta oferta encontraréis prendas tanto para hombre como para mujer, y como siempre, aquí os traemos ya algunos buenos ejemplos.

Comenzamos con ellos, los hombres, que podrán comprar jerséis de auténtico cachemir por sólo 63 euros, los de la imagen son de cuello de pico pero están disponibles también al mismo precio con cuello redondo o incluso cuello vuelto.
Tres modelos de jerséis de cachemir con cuello de pico
Tres modelos de jerséis 100% cachemir de doble hilo 
Para mujer elegantes jerséis desde 53 euros y chaquetas por poco más de 60 euros, nos encantan los modelos de la imagen.
Ejemplos de jerséis y chaquetas de cachemir para mujeres
Ejemplos de chaquetas y jerséis de cuello vuelto para mujer
Y si prefieres comprar jerséis o chaquetas más baratos, tienes también en la misma oferta prendas de tejidos mezclados, algodón, etc, que te saldrán mucho más económicos, como estos jerséis clásicos de amplio escote de pico por sólo 10 euros.
Tu jersey negro, rojo o azul marino al mejor precio.
Jerséis muy económicos ¡sólo 10 euros!
Y esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que hay disponible ¿entras y lo descubres todo? accede a la tienda de Showroom desde el menu de nuestra web y llévate además un bono regalo de 10€ para nuevos usuarios del portal.

Te espera ya el otoño más cómodo, cálido, elegante y económico de los últimos años, venta abierta hasta el próximo 7 de octubre de 2014.

Comentarios