Scott, moda otoño para hombre, mujer y niños

Una oferta de ropa cómoda y casual para toda la familia, hasta el 8 de septiembre en oferta

Detalle de la portada de esta oferta en Showroom
Portada de la oferta de Scott para hombre, mujer y niños

Scott nos trae una colección ropa cómoda para los que aman las actividades y los deportes al aire libre, pensada para el disfrute de toda la familia, con todo tipo de prendas, que, hasta el próximo 8 de septiembre y gracias a Showroom podremos comprar con descuentos de más  el 70% en un montón de prendas que podremos ponernos este otoño, invierno o la próxima temporada ¡aprovecha!

Vamos a mostaros algunos ejemplos, uno para cada miembro de la familia, comenzamos con los hombres, pronto nos hará falta un buen jersey, pues bien, estos de la imagen los encontrarás desde sólo 19 euros.
Encuentra tu jersey al mejor precio en esta oferta
Tres ejemplos de jerséis disponibles para hombre en el interior de la oferta
Además de los jerséis de la foto, tenéis camisetas, polos, abrigos, cazadoras, parkas y más ropa con descuentos igual de grandes, ¡echa un vistazo! puedes ahorrar muchísimo dinero. Pero sigamos con los ejemplos de esta ropa tan barata, ahora el turno para la mujer, de ellas seleccionamos estas parkas por menos de 30 euros, para cuando vengan las lluvias del otoño, ¡geniales!
Parkas por menos de 30 euros para ellas
Parkas para el otoño/invierno muy rebajadas
forros polares, chaquetas o anoraks están disponibles también en el interior de la venta de Scott. Y siguiendo ya con los más pequeños, los reyes de la casa y protagonistas en estas fechas de la vuelta al cole, una parka para ellos o ellas sólo os costará 26 euros, hay cuatro modelos disponibles.
Tu parka para niño o niña por sólo 26 euros en esta oferta
Parkas muy baratas para niño y niña
¿Qué os parecen estas ofertas? dentro encontraréis muchas prendas más disponibles, especialmente para hombre, con la calidad y garantía de una firma internacional con Scott, pero a unos precios que bien podrían ser los de cualquier gran superficie, calidad y precio, en Internet.

Comentarios