Camisas para hombre desde 13 euros de Unanyme by Georges Rech

Un montón de camisas "slim fit" y "regular" de Georges Rech por menos de 15 euros


Detalle de la portada y algunos modelos de esta camisas baratas para hombre
Portada de esta espectacular oferta de camisas para hombres

Elegancia y modernidad se unen en esta colección de camisas de Unanyme by Georges Rech. 
Una colección repleta de camisas para vestir bien, para hombres modernos, para que combines tu traje y corbata a la perfección, con dos tipos de cortes para cada tipo de hombre, "slim fit" para los que les gusta lucir cuerpo con una camisa más ajustada a su figura, o "regular", para los que prefieren el estilo de siempre y un poco más de libertad de movimientos.

Dentro decenas de modelos de camisas distintas, entre ellas:
  • Camisas lisas de colores.
  • Camisas de rayas (más anchas pero también finas).
  • Camisas de cuadros.
  • Camisas a dos tonos.
Todas ellas en tallas S, M, L, XL, XXL, o lo que es lo mismo, cualquier tipo de camisa que estés buscando la podrás encontrar en esta exclusiva venta, aquí van algunos ejemplos que nos han gustado mucho a nosotros y que os recomendamos.

Comenzamos con las camisas para traje más clásicas, lisas, en color blanco o tonos azules como las de esta imagen, disponibles desde sólo 14 euros.
Camisas lisas ideales para traje clásico.
Ejemplos de camisas lisas para vestir con traje
Si te gustan más vistosas y coloridas, tienes por ejemplos estos modelos de camisas a rayas en color rosa, lila o azul aún más económicas, desde sólo 13 euros.
Tres modelos más modernos y vistosos para vestir a la última.
Ejemplos camisas a rayas anchas (también finas)
Y por último, queremos destacar el tercer modelo de la siguiente imagen, esta camisa en color gris antracita, que podrás comprar por sólo 15 euros, y, que, como ves, tienes disponible en otros colores también.
Más colores disponibles dentro de esta oferta
Nos ha gustado mucho el tercer modelo ¡y su precio!

Ya sea para trabajar, para tu dia a día profesional o para eventos o las fiestas de navidad que vienen, estrenar una nueva camisa te va a salir muy barato en esta ocasión, posbilemente, la mejor oferta para comprar camisas baratas y de calidad para hombre de los últimos tiempos.

Si quieres hacerte con alguna de ellas accede ya a Showroom y aprovecha las ofertas que te esperan dentro, no sólo de esta marca, sino de muchas otras firmas más de moda para hombre.

Comentarios