Pascal Morabito para hombre y mujer

Jerséis, chaquetas, vestidos y más ropa en oferta para toda la familia de esta elegante firma

Ropa y accesorios para hombre y mujer de Pascal Morabito hasta el 31 de octubre.
Portada de la oferta de ropa de la marca Pascal Morabito
Afronta el invierno con estilo gracias a esta colección de cachemir chic y de tendencia. Porque con Pascal Morabito, además de abrigados, iréis siempre a la última, con diseños y cortes elegantes y con mucho estilo.

Hay muchos jerséis y chaquetas para hombre y mujer, y para estas últimas, además encontrarás vestidos en oferta en los mismos materiales, estos tres de la foto son un buen ejemplo de lo que podrás comprar dentro.
Tres vestidos de lana de distintos colores en oferta
Vestidos en negro, gris y rojo disponibles en esta ofera
También hay jerséis de cuello de pico o redondo, lisos o con motivos muy económicos, pero a nosotros nos encantan estas chaquetas de lana y cachemir tan baratas, ¡sólo 37 euros!
Tres ejemplos de chaquetas muy baratas de esta oferta
Más chaquetas disponibles en esta gran oferta de ropa de Pascal Morabito
Para hombre, hay decenas de modelos también, pero como hay que elegir, nos quedamos con estos jerséis 100% cachemir de doble hilo que puedes comprar por sólo 61 euros.
Elige dentro tu jersey ¡decenas para elegir!
Preciosos jerséis de cuello vuelto para hombre en oferta
Como siempre, si quieres comprar alguno de estos jerséis tienes que acceder a la tienda online que los vende, Showroom, hazlo desde nuestro menú de navegación y beneficiate de un bono regalo de 10 euros de bienvenida para nuevos usuarios de este portal de moda barata.

¡Una oferta genial de fin de mes!

Comentarios