Ropa, calzado y accesorios de Dolce&Gabbana

Gran oferta para hombre y mujer de D&G, la firma de lujo, hasta el 23 de octubre

Descubre todo lo que hay dentro de esta oferta de Dolce&Gabbana
Detalle de la portada de esta oferta de ropa Dolce&Gabbana de octubre
Algunas grandes marcas, especialmente del sector del lujo, parecen inalcanzables para la mayoría de los mortales, y efectivamente, así es, excepto en ocasiones como esta, una venta especial de Showroom de esta gran firma, para hombre y mujer, con muchas prendas para elegir, tanto para hombre como para mujer, y descuentos de más del 70% que si bien no la convierten en ropa barata, por su precio original, si que la hacen mucho más asequible para más gente.

¿Quieres hacer un regalo de lujo estas navidades? con una prenda de esta marca quedarás realmente bien, echa un vistazo a todo lo que hay disponible dentro, nosotros te proponemos también algunos ejemplos que nos han gustado.

Por ejemplo, para chicos podrás comprar camisetas, sudaderas, pantalones, calzoncillos bóxer y slips, chaquetas y también camisas como estas de la siguiente imagen, disponibles por sólo 63 euros.
Tres preciosos modelos de camisas de Dolce&Gabbana para hombre
¡Pura elegancia con el estilo inconfundible de Dolce&Gabbana!
O para mujer, en esta venta encontrarás lencería, faldas, chaquetas, camisetas, vestidos, bañadores y también pantalones vaqueros como estos de la siguiente imagen desde sólo 68 euros.
Elegantes y con estilo propio, así son los vaqueros de D&G
Tres modelos de vaqueros azules o blancos en oferta
También queremos destacar el espectacular calzado para mujer, con estos tacones y sandalias tan alucinantes, ahora, mucho más económicos.
¿has visto que tacones y sandilas más exclusivos? ¡hazte con ellos!
Tacones y sandalias de Dolce&Gabbana también en oferta
En cuanto a los accesorios, dentro tienes pulseras y cinturones también en oferta.
¡Dos nombres que han creado un mundo de glamour, elegancia y cultura mediterránea... la Dolce Vita hace soñar! y ahora tus sueños son mucho más baratos, accede a la tienda en Showroom antes de que se agoten y echa un vistazo a todos los chollos de esta gran firma disponibles dentro. ¡hasta el 23 de octubre o agotar existencias!

Comentarios