Baya, pret a porter y accesorios para mujer

Moda femenina en piel de primera calidad al mejor precio ¡hasta el 30 de noviembre en oferta!

Abrigos, chaquetas y más moda mujer en piel de Baya París.
Portada de esta gran oferta de moda parisina de la marca Baya
¿Harta de pasar por las peleterías de tu ciudad y no encontrar nada asequible para tu bolsillo? no te preocupes, desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre te traemos una oferta en Showroom que te encantará, precios espectaculares en chaquetas y abrigos de piel, además de en capas y accesorios, con la calidad de una gran firma de peletería como Baya.

Pero vamos ya con los ejemplos, para mujeres amantes de la exclusividad y el tacto de la piel natural, como la que nos ofrece este espectacular abrigo de piel de conejo y zorro negro que puedes comprar por menos de 700 euros. Y si prefieres algo más económico, los modelos que combinan piel y lana de la misma imagen son una magnífica elección.
Tres modelos distintos y económicos de abrigos de piel disponibles dentro
Tres ejemplos de abrigos con piel de conejo y zorro
Y si te han gustado los anteriores, a nosotras nos han encantado estas tres chaquetas de piel de mapache, coipo y zorro, ¡modernas y elegantes! y que puedes comprarlas con el 70% de descuento.
Tres modelos de chaquetas de piel modernas y económicas
Chaquetas de piel de mapache, coipo y zorro en oferta
Y si lo que buscas es un regalo exclusivo y barato para las navidades no puedes dejar de echar un vistazo a las capas, las de la imagen de lana y piel de conejo o zorro las tienes disponibles por sólo 76 euros. ¡ideales para navidad o también para el próximo día de la madre! 
Algunos modelos de capas de lana y piel ideales para regalo
Tres modelos de capas con piel en los acabados que puedes llevar de chal
Esto y mucho más (conjuntos, bolsos, cuellos, bufandas y otros accesorios) lo encontrarás en la oferta de la marca Baya, desde más de 30 años, la marca parisina es reconocida como la especialista del prêt-à-porter femenino de alta gama. Para comprar cualquiera de las prendas que te hemos mostrado o si te apetece verlo todo, accede a Showroom desde el menu de nuestra web, y, si eres nueva usuaria de esta tienda online de moda, te regalarán 10 euros de bienvenida para tus compras.

Comentarios