Little Marcel, moda para toda la familia al mejor precio

Ropa para todos pero especialmente para mujer y niñas en oferta, ¡hasta el 12 de febrero!

oferta little marcel febrero
Portada de esta gran oferta de ropa para toda la familia
Así es, aunque hay ropa para toda la familia en esta oferta, lo cierto es que tanto para mujer como para niñas la venta es mucho más amplia, aún así, como os mostraremos más adelante, hay muy buenas oportunidades también para hombre.

Little Marcel es una marca que nació en el año 2005 y que tiene unas señas de identidad muy claras, un estilo divertido y colorido, pues bien, si ese tipo de prendas van con vosotras, aquí tenéis algunos ejemplos de lo que podréis comprar con descuentos del 70% y más.

Comenzamos pensando en la primavera que viene, para mujer, estas camisetas de tirantes multicolor sólo os costarán 11 euros.
Camisetas tirantes mujer 11
Una selección de camisetas ideales para la próxima primavera
Y desde 19 euros también podréis lucir vestidos tan bonitos como estos de la siguiente imagen, ¡nos encantan!
Vestidos 19 little marcel
Ejemplos de vestidos de Little Marcel en oferta
Y para niñas, hemos escogido estos fantásticos jerséis, nos ha gustado mucho el de color gris del centro, todos con más del 75% de descuento...
jerséis niñas
Modelos de jerséis con originales diseños y colores
Y para hombre, como os comentabamos, también hay chollos, por ejemplo, podéis comprar estos jerséis, sudaderas y polos de la imagen .
jerséis, sudaderas y polos
Tres ejemplos de la ropa para hombre disponible
Y además, calzado, bolsos y muchas más prendas de Little Marcel para toda la familia, una oferta que te recomendamos aprovechar, estará disponible hasta el próximo 12 de febrero en Showroom o hasta agotar existencias, así que date prisa, tienes el acceso, como siempre, en el menú de nuestra web.


Comentarios