Oxbow para hombre, mujer y niños

Estilo libre, buena calidad y precios ajustados en esta colección de ropa de la marca Oxbow para toda la familia

S
oferta oxbow
Detalle de la portada de esta oferta con el estilo inconfundible de Oxbow
on más de 25 años ya los que lleva esta firma en el mercado vistiendo cada día a hombres, mujeres y niños con sus prendas inspiradas en el estilo surf y la montaña, una colección de ropa que te recomendamos porque estará de oferta desde hoy y hasta el próximo 25 de febrero en Showroom, por lo que podrás comprarla con descuentos en torno al 70% y más en algunos casos.

Para hombre podrás comprar camisas, polos, chaquetas, cazadoras, pantalones y diversos accesorios, en la imagen puedes ver algunas prendas disponibles.
ejemplos hombre
Camisa, jersey y cazadora gris disonibles dentro de esta oferta
Para mujer encontrarás una gran selección de ropa, con camisas, sudaderas, vestidos, cazadoras, pantalos, accesorios y hasta bolsos y carteras super rebajados.
ejemplos mujer
Pantalón vaquero, vestidos y sudadera para mujer en oferta
Y por último, vamos con unos ejemplos más de ropa para niños, encontraréis camisas, camisetas, polos, sudaderas, chaquetas de punto, pantalones y cazadoras como los de la imagen.
ropa niños Oxbow
Un montón de prendas también para los pequeños de la casa
¿Qué os parecen estos ejemplos? hay mucha más ropa de Oxbow para elegir dentro, prendas de calidad con diseños ideales para el día a día de hombres, mujeres y niños, sólo hasta el 25 de febrero podrás comprarlos con estos descuentos, accede a Showroom antes de que se agoten y, si eres nuevo usuario, llévate además 10€ de descuento.


Comentarios