Polo Club, hasta el 23 de febrero para hombre y mujer

Camisas, polos, jerséis, chaquetas y mucha más ropa barata de esta marca 

Oferta Polo Club
Potada de esta oferta de Polo Club para hombre y mujer ¡hasta el 23 de febrero!
Si os gusta la equitación o la ropa relacionada con este deporte, esta oferta de la marca Polo Club os seducirá por su toque chic, la calidad de sus prendas y los precios que, una vez más y gracias a Showroom, vamos a poder disfrutar desde hoy y hasta el próximo 23 de febrero de 2015, tanto para hombre como para mujer encontrarás una gran selección de polos (manga larga y corta) pero también de jerséis, chaquetas, camisas, prendas de abrigo y mucho más ¡date prisa antes de que se agoten!

Pero vamos ya con los ejemplos, comenzando, como no podía ser de otra manera con los polos, hemos escogido estos modelos de manga corta pensando ya en la próxima primavera.
polos manga corta
Ejemplos de polos para hombre y mujer al mejor precio
Y ahora pasamos a los jerséis, nos han gustado más los de mujer, pero los de hombre tampoco están nada mal, disponibles desde 31 euros.
jerséis mujer y hombre
Ejemplos de jerséis disponibles en esta oferta de Polo Club
Y por último, también os queremos mostrar también algunas camisas en oferta desde sólo 28 euros.
camisas oferta
Seis modelos distintos de camisas para hombre y mujer
Y como todos estos ejemplos que os hemos mostrado encontraréis mucha más ropa para hombre y mujer dentro, descuentos de más del 70% y una gran variedad de prendas, colores, diseños y tallas para que encuentres la ropa que necesites para este invierno o la próxima primavera.

Accede a la tienda en Showroom desde el menú derecho de la web y benefíciate de su bono regalo de 10€ exclusivo para los nuevos usuarios o usuarias del portal.



Comentarios