Ropa infantil y junior de 0 a 16 años de GAS

Ya está aquí la oferta de moda para niños que estabas esperando, Gas kids, niño o niña ¡todo al mejor precio!

oferta moda niños gas
Ropa barata de la marca GAS para bebés y niños y niñas, de 0 a 16 años de edad
Camisetas, camisas, polos, jerséis, sudaderas, vaqueros, faldas, vestidos ¡de todo! una de las marcas de moda infantil más prestigiosa, GAS, estará de oferta desde hoy y hasta el próximo 10 de marzo en Showroom, ¿tienes ya preparado el armario de los peques para la próxima primavera/verano? tanto si la respuesta es si, como si no, merece la pena que eches un vistazo a la enorme colección de ropa disponible en esta venta privada.

Por ejemplo, podrás comprar vestidos para niña como los de la siguiente imagen desde sólo 18 euros, ¡a la última! con el estilo inconfundible de una gran marca. De 6 meses hasta 7 años.
Vestidos niñas de Gas
Añgunos de los vestidos para niña de la marca GAS en oferta
Pero vamos a repasar también las prendas para niños más mayores, las camisetas de la imagen, disponibles para niños de 8 a 16 años, las puedes comprar desde sólo 14 euros, originales, coloridas y con decenas de modelos distintos entre los que podrás elegir.
Camisetas niños Gas
Ejemplos de camisetas para niño de la marca GAS
Y una prenda que no podrá faltar esta primavera, los shorts y bermudas, tienes los modelos de la siguiente imagen y muchos más entre los que elegir, todos con más del 70% de descuento, para que tu bolsillo no sufra.
Shorts y bermudas
Ejemplos de Shorts y Bermudas en oferta hasta el 10 de marzo
Originaria del norte de Italia en los años 70, Gas Jeans sigue cautivando con su estilo contemporáneo, acorde con las últimas tendencias de la moda. Accede ahora a esta venta exclusiva en Showroom y benefíciate de los descuentos de más del 70% en decenas y decenas de prendas para niños y niñas que tienes en esta oferta.

Seguramente no la encontrarás más barata en ningún otro lado, accede ahora desde el menú de nuestra web y llévate 10€ de regalo para nuevos usuarios del portal.


Comentarios