Oferta de Custo Barcelona hasta el 1 de mayo

La mejor moda femenina y algunas prendas para hombre de esta marca con grandes descuentos

Oferta de la marca Custo Barcelona
Portada de la oferta de Custo Barcelona disponible hasta el 1 de mayo de 2015
Los hermanos Custo y David Dalmau crean la marca Custo Barcelona a principios de los años ochenta, inspirándose en los encuentros y los paisajes de sus viajes por el mundo entero y plasmando en sus colecciones la cultura española. Esta marca de colores vivos y estampados originales se  muestra urbana y moderna para destacar a la mujer de hoy en día.

Y, lo que es mejor, desde hoy y hasta el próximo 1 de mayo podréis comprar un montón de prendas de su colección por mucho menos de lo que imaginas, una gran oferta de esta marca que podrás aprovechar gracias a esta venta privada en Showroom, de la que te mostramos algunos ejemplos.

Camisetas de tirantes como las de la imagen (la primera es de seda), disponibles desde sólo 12,50 euros, podrás lucir genial esta primavera/verano con ellas.
Camisetas de tirantes de Custo Barcelona
Tres modelos de camisetas de Custo que puedes comprar en esta oferta
También en esta misma oferta de la marca Custo Barcelona encontrarás un montón de vestidos entre los que elegir, hemos elegido estos tres ejemplos, con dos modelos de vestidos en tonos azules y verdes y otro algo más largo en color rosa maquillaje, disponibles desde sólo 37 euros.
Vestidos Custo Barcelona
Vestidos de Custo Barcelona disponibles en esta oferta ¡tienes más dentro!
Y queremos mostraros algunos ejemplos más de esta ropa para mujer, en este caso, pasamos a las partes de abajo, con estos shorts en color teja y gris claro u oscuro, que podréis comprar desde sólo 18 euros.
Shorts de color teja y gris
Fantásticos Shorts de Custo Barcelona para esta primavera/verano 2015
Y mucha más ropa que encontrarás disponible en el interior de esta oferta de la marca Custo Barcelona y de otras muchas más marcas en el interior ¡aprovéchala! ¡ah! y para hombres tenéis también camisetas desde 11 € o polos y camisas desde 24€

Comentarios