Oferta de ropa para mujer de la marca Missing Johnny

Tops, túnicas, vestidos, faldas y mucha más ropa en oferta de esta firma

oferta de Missing Johnny
Hoy os traemos una marca española de moda, muy de moda, hablamos de Missing Johnny, con una colección de prendas coloridas y divertidas que os encantará, ideal para la primavera y próximo verano, en esta venta encontrarás Tops (Camisetas, jerséis, etc), túnicas, vestidos, faldas y pantalones con el estilo y calidad habitual de esta marca.

Como siempre, hemos seleccionado algunos ejemplos de lo que podrás comprar ¡te gustarán! comenzamos con estas camisetas de la siguiente imagen, tres modelos de camiseta en tonos violetas y rosas disponibles desde un PVP 9€ nada más.

Y aunque no es la época más apropiada para pensar en estas prendas, os queremos proponer también estos tres jerséis disponibles en oferta que puedes comprar desde sólo 12 euros. Los de la imagen en tonos grises y con diversos diseños cada cual más original ¡Y tienes muchos más dentro!
Jerséis en tonos grises en oferta

Y, ahora si, para la primavera y verano te proponemos estos tres vestidos de varios colores disponibles desde tan sólo 11 euros.
Vestidos de colores en oferta

Esta gran oferta permanecerá abierta hasta el próximo 13 de mayo de 2015 o hasta agotar existencias de las muchas prendas disponibles. ¿Te han gustado? pues entra ya a la tienda online

Comentarios