Ropa, accesorios y calzado Manoukian

La mejor ropa para mujer y todo tipo de complementos de esta firma, ahora mucho más barata

Oferta Manoukian
  • Moda mujer, complementos y calzado en oferta de la marca Manoukian
  • Disfruta de la mejor moda mujer para esta época y también para otoño/invierno
  • Venta privada disponible hasta el próximo 9 de junio de 2015


Bienvenidas todas las mujeres a esta gran oferta de ropa, complementos y calzado de la marca francesa Manoukian, una firma de estilo simple y refinado, atemporal en sus diseños, ahora en oferta con todo tipo de ropa para mujer que vas a poder comprar más barata que nunca, prendas para este verano que viene, pero también para la próxima temporada otoño/invierno ¡aprovecha sus descuentos!

A continuación te proponemos algunos ejemplos de ropa disponible dentro:

Como por ejemplo, estas tres camisetas de tirantes de la siguiente imagen, en color negro, rosa o crudo y que podrás comprar desde sólo 10 euros.
Camisetas de tirantes negro, rosa y crudo

También podrás comprar blusas por menos de 10 euros dentro.

O para disfrutar del buen tiempo primaveral y veraniego, aquí tienes tres vestidos sin mangas en colores crudo, violeta o negro que podrás comprar desde sólo 29 euros. En el interior encontrarás muchísimos modelos de vestidos más para elegir, con otros cortes, tipos de mangas, etc...
Vestidos sin mangas

Y si prefieres vestir faldas, las tienes dentro desde sólo 14 euros o pantalones desde 17 euros.

Y echando un vistazo a los complementos encontrarás joyas, bufandas, bolsos y muchos zapatos para mujer, como estos de tacón de varios colores, en piel, disponibles por sólo 31 euros cada par.
Zapatos tacón Manoukian
Y mucho más en el interior de la tienda online que organiza esta venta privada de ropa para mujer de Manoukian, disponible hasta el próximo 9 de junio de 2015.

Comentarios