Ropa Diesel hombre y mujer en oferta hasta el 31 de julio

La mejor selección de ropa para mujer y para hombre de la marca Diesel con los mejores descuentos

Camiseta gris
Estamos metidos en pleno verano y las ofertas, estas si, llueven cada día en portales como Showroom, hoy nos queremos hacer eco de una venta privada de ropa de la marca Diesel en la que vais a encontrar un montón de prendas al mejor precio para mujer y para hombre, de las que os mostramos algunos ejemplos en este post, pero tenéis mucho más dentro entre la que elegir.

Comenzamos con esta camiseta de color gris (disponible en otros colores también) que puedes comprar a un PVP 18 €, y está disponible en tallas S, M, L, XL y XXL, se trata de una camiseta de manga corta, cuello redondo con motivo y texto de fantasía delante, su composición es 100% algodón.

Short DieselPara mujer os proponemos estos fantásticos shorts vaqueros "alapeg" que te sentarán fenomenal, disponible en distintas tallas este short tiene un moderno efecto descolorido y desgastado, con el logo delante y detrás. Trabillas para cinturón y unos acabados sin remate. Tiene 5 bolsillos.

Y como esto, mucho más porque dentro encontrarás también pantalones vaqueros para mujer y hombre, la prenda estrella de esta firma de moda casual, un montón de modelos distintos para elegir a un PVP 53 €, o para ellos bermudas por 23 euros o para ellas biquinis para combinar a tu gusto...

Comentarios