Missing Johnny del 25/08/2015 al 1/09/2015

Nueva oferta de ropa para mujer de la marca Missing Johnny

Oferta marca Missing Johnny
No es la primera vez que os traemos una oferta de esta marca de moda femenina, la última vez fue el pasado mes de mayo (Missing Johnny), pues bien, si se te pasó o no encontraste la ropa que buscabas desde hoy y hasta el próximo 1 de septiembre de 2015 tienes una nueva oportunidad de hacerte con sus mejores prendas, pues vas a encontrar todas estas secciones disponibles:
  • Camisetas
  • Jerséis y Chaquetas
  • Vestidos y Túnicas
  • Faldas
  • Accesorios
Y como también es habitual, queremos mostrarte antes de que accedas a la tienda online algunas de las prendas que puedes comprar, ¡seguro que te gustan!

Camisetas manga larga

Camisetas de manga larga ideales para este otoño/invierno que está por llegar, en color azul, negro o a rayas, disponibles a partir de un PVP 13€
Jerséis

Y aún más baratos son los jerséis que tienes sobre estas lineas y muchos más que encontrarás en el interior de esta gran oferta, ¡desde sólo 8 euros!
Ejemplos de chaquetas que nos han gustado ¡tienes más dentro!

Pero sin duda, lo que más nos han gustado han sido sus chaquetas, tanto de punto como de otros materiales, en la imagen superior tenéis algunos de los modelos que más nos han gustado y sus fantásticos precios. Toda la ropa de estas secciones en oferta, despide el mes de agosto y da la bienvenida a septiembre a la última moda.

Comentarios