Ropa para hombre y mujer de Marithé + François Girbaud

Ropa casual y vaqueros de vanguardia en una oferta sensacional de esta firma de moda para hombre y mujer

Marithé François Girbaud
Hoy os traemos una oferta de una de las firmas francesas con mayor proyección internacional, hablamos de Marithé + François Girbaud esta prestigiosa marca debe su nombre a un dúo de diseñadores que fundó la marca en 1967. Entre la invención del baggy, el lanzamiento de nuevos conceptos y sus tecnologías avanzas del desgastado, han sabido marcar la historia  del vaquero y de la moda con sus diseños vanguardistas

Desde hoy y hasta el próximo 21 de diciembre los tenemos disponibles en Showroom, con las mejores prendas de su colección a la venta con descuentos de casi el 80%, te hemos preparado este vídeo con música para que veas algunas de las prendas que podrás comprar y sus magníficos precios.

Verlo no te habrá llevado ni dos minutos, pero desde las primeras prendas de esta firma se ve que su estilo casual está muy pensado, orientado a dotarnos además de un toque moderno y elegante que sólo se puede conseguir con unos cortes muy cuidados y unas materias de calidad.

Vaqueros, camisas, camisetas, jerséis, tunicas, vestidos, abrigos, cazadoras, chaquetas, etc, etc ¡un montón de prendas de esta marca Marithé + François Girbaud  ahora al mejor precio!

Comentarios