Oferta de la marca Lee para hombre y mujer (Enero 2016)

Camisetas,  polos, chaquetas, abrigos y, por supuesto, pantalones vaqueros ¡A mejor precio que en rebajas!


logo ropa leeFundada en 1911, Lee es una de las marcas pioneras del jeanswear: su autenticidad y su savoir-faire le han dado un reconocimiento internacional. Destaca por la calidad irreprochable de sus materias asociada a cortes innovadores con prendas para cualquier ocasión.

En esta oferta que os traemos y que está disponible desde hoy y hasta el próximo 21 de enero de 2016 vais a poder elegir entre las mejores prendas de esta firma de moda vaquera con descuentos de más del 50 %, por lo que te saldrán más baratas que prendas similares en las actuales rebajas de enero.

Por ejemplo, tienes camisetas para hombre como estas de la siguiente imagen por sólo 19 €
camisetas hombre

O para mujer, sudaderas y jerséis como estos de la imagen por poco más de 30 €
sudaderas jerseis mujer

Y, por supuesto, pantalones vaqueros de la marca Lee, tanto para hombre como para mujer, mucho más baratos que en tu tienda habitual, puedes elegir entre modelos de corte recto o slim ¡viste a tu gusto!
vaqueros lee

Y decenas de modelos más al mejor precio, además de otro tipo de prendas, como shorts, polos, abrigos, faldas o vestidos, una oferta sensacional de la marca Lee que no debes dejar pasar, entra en la tienda online de Showroom y descubre la amplísima colección de prendas disponibles.

Comentarios