Especial trajes de mujer para boda y fiesta de Isabel García

Se acerca la época del año con más bodas ¿tienes claro que te vas a poner? vestidos largos, cortos, pantalones... ¡todo en oferta!

vestidos boda isabel garcia
Selección especial de vestidos para bodas ¡elegantes y económicos!
Todas sabemos que cuando llegan las bodas de familiares y amigos hay dos cosas que nos preocupan por encima del resto, una de ellas, el qué les vamos a regalar, y otra, ¿Qué me voy a poner para esta boda? si eres de las que aún no lo tienes claro estás de suerte, porque te traemos una oferta de la marca Isabel García, una marca italiana que se distingue por sus colores variados, sus cortes originales y su innovación en el tejido. La filosofía de la firma es crear moda femenina y elegante que responda a las últimas tendencias como podrás comprobar en estos ejemplos que hemos sacado de algunas de las secciones.

Vestidos cortos en color negro, tres modelos muy diferentes (lentejuelas, encaje...) que podrás lucir en próximas bodas y eventos desde sólo PVP 78 €
vestidos negros cortos
Tres modelos de vestidos cortos para lucir figura y elegancia

Y aún más baratos (desde 54€) tienes estos otros vestidos "semi-largos" que te encantarán seguro ¡decenas de modelos dentro para elegir!
vestidos semi largos
Otro tipo de vestidos, igual de económicos y elegantes
Y como estos vestidos un montón de modelos más dentro de distintos largos, y, si quieres vestir faldas, pantalones y chaquetas, también tienes muchas de estas prendas dentro de esta amca, Isabel García, igual de rebajadas ¡no lo dejes pasar! en oferta hasta el próximo 22 de febrero de 2016

Esta primavera, en bodas, bautizos y comuniones tu serás la reina del evento con estas elegantes prendas de moda italiana, con más del 60% de descuento.

Comentarios