Camisas y vaqueros Levi´s para hombre y mujer

Nueva oferta de la marca vaquera por excelencia, Levi´s, entre el 16 y el 23 de abril de 2016

Hablar de moda vaquera es hablar de Levi´s, una firma que a lo largo de los años se ha ganado un merecido prestigio y fama internacional, el inventor de los pantalones vaqueros vuelve a estar presente en Ofertas Marcas y lo hace con una gran selección de ropa para hombre y, algo menos, ropa también para mujer.
levis 501 hombre
Tres modelos de Levis 501 en azul, gris y disponibles en más colores
Comenzamos destacando los míticos Levi´s 501 para hombre a la venta por 43 € y disponibles en un montón de colores diferentes, lavados o sin lavar, pero todos ellos con el ya clásico "Original fit" para que te sienten como un guante.
camisa chaqueta chaleco
Otras prendas de ropa para hombre de Levi´s que encontrarás en oferta
Y nada como una camisa o chaqueta de la misma marca para completar nuestro estilo casual esta primavera, aquí tienes una de manga corta, un impermeable para la lluvia de abril y un chaleco muy chulo, todo con los mejores descuentos.

Y, como decíamos, también hay ropa para mujer, aunque no con mucha variedad (una camisa y dos modelos de pantalones), lo cierto es que sus precios no te dejarán indiferente, nos encantan los vaqueros mujer Levi´s  524 color coral PVP 23 €
ropa mujer levis
Las tres prendas de ropa para mujer de Levi´s disponibles en oferta

Accede a la oferta de esta y otras marcas en:


Además, os queremos dejar este interesante vídeo sóbre cómo se hacen los vaqueros de Levi´s, para ahorrar agua y respetar el medio ambiente.

Comentarios