Ropa mujer de Manoukian en oferta - 70% descuento

Disfruta de la moda mujer de la firma Manoukian ¡al mejor precio hasta el 19 de abril de 2016!

ropa manoukian en oferta
Portada de la oferta de ropa de la marca Manoukian en Abril 2016
Todas estas secciones de ropa muy femenina, elegante y, además, ahora mucho más barata, te están esperando en el interior de esta oferta de ropa mujer de Manoukian que te traemos hoy:
  1. Camisetas y blusas
  2. Vestidos
  3. Jerséis y chaquetas de punto
  4. Faldas y pantalones
Si, cuatro secciones repletas de ropa de esta marca con descuentos que llegan a superar el 70%, cortes elegantes y modernos que te harán disfrutar de la última moda con mucho estilo, buena prueba de esto que comentamos son estas camisetas de manga corta fruncidas que podrás comprar por sólo 23 euros cada una y que son ideales para combinar con una falda negra (Tallas 38 a 44).
Ejemplos de camisetas de la marca Manoukian en oferta
Y si hablamos de prendas imprescindibles en primavera y verano en el armario de cualquier mujer nunca pueden faltar los vestidos, como estos tres modelos en negro, blanco y rojo que puedes ver en la siguiente imagen, a la venta por sólo 35 euros cada uno de ellos (Tallas 38, 40, 42 y 44).
vestidos manoukian
Ejemplos de vestidos de esta misma marca que puedes comprar
Y por último, os queremos mostrar también unas faldas de corte recto que podéis combinar con las camisetas y blusas que tenéis en oferta y que podéis comprar por tan sólo 20 euros.
faldas
Ejemplos de faldas baratas y de marca que encontrarás aquí

Información de la marca Manoukian

Alain Manoukian crea desde hace unos 35 años colecciones atemporales para mujeres activas y dinámicas. Entre tradición y fantasía, la marca británica aúna la despreocupación chic a la francesa con la simplicidad de los cortes bonitos, creando así un vestidor elegante y desenfadado.

Comentarios