Especial biquinis y ropa mujer para el verano

Gran oferta de ropa de las marcas Soraya, Lara Ethnics y Secret Spirit con los mejores descuentos

banadores y biquinis en oferta

Hoy no traemos una oferta, sino tres, tres marcas de moda mujer que nos acercan las mejores prendas para este verano 2016, estas son:
  1. Soraya, es una prestigiosa marca de bañadores y accesorios para la playa. Una firma que ha sabido abrirse paso en el mercado del textil de baño para mujer con colecciones modernas y seductoras. Desde su creación en 1994 en Saint-Tropez, la evolución de Soraya es acorde con su éxito. Aliando estilo, calidad y materias cómodas, la marca es hoy en día conocida internacionalmente.
  2. Lara Ethnics, marca que desde hace más de 20 años se inspira en diferentes universos para ofrecer colecciones veraniegas y frescas para la mujer de hoy.
  3. Secret Spirit, una nueva marca que no pasa desapercibida entre las mujeres más vanguardistas, Secret Spirit es una nueva marca de beachwear y swimwear decidida a conquistar a las adeptas de los hoteles de lujo y los centros de spa de todo el mundo.

Ya conoces las tres marcas que tienes en oferta y su filosofía, ¿Que tal unos ejemplos de lo que vas a poder comprar?

biquinis soraya
Tres biquinis en blanco o negro de esta firma de moda mujer
Comenzamos con tres modelos de biquinis en blanco y negro de Soraya, que puedes comprar con más del 70% de descuento ¿cuál te gusta más? ¿o quizás prefieres alguno de los bañadores de esta misma marca que tienes en la siguiente imagen?
banadores mujer
Bañadores en oferta de la marca Soraya

También nos ha gustado mucho la ropa mujer de la marca Lara Ethnics, que incluye túnicas y camisas, camisetas de tirantes y de manga corta, vestidos, pareos y pantalones, en la siguiente imagen tienes algunos de los modelos disponibles, y sus fantásticos descuentos.
ropa mujer lara ethnics
Túnicas y camisetas a dos colores, vestidos y originales pantalones mujer te esperan en esta oferta
Y sólo nos queda hablar de Secret Spirit, que nos trae, biquinis (también sueltos para combinar), bañadores, vestidos y monos, pero lo vamos a hacer destacando un biquini concreto... 

PRODUCTO DESTACADO DE LA OFERTA DE HOY.


biquini celeste
Biquini con relleno Nikki - Celeste

Así es, el verano está ya muy cerca, las playas y piscinas ya están a nuestra entera disposición y podemos lucir figura con la ayuda de biquinis como este que os recomendamos hoy, se trata de un modelo de dos piezas con relleno en el sujetador sin aros de forma de triángulo. Con copas preformadas amovibles y tiras trenzadas para anudar alrededor del cuello y detrás.
Respecto a la braguita del biquini, es de tiras trenzadas para anudar en los laterales y la cintura elástica. Con forro interior.
La composición de esta prenda es 90% poliamida y 10% elastano.

PVP 19,00 € antes 70,00

Esto y mucho más lo encontrarás en oferta hasta el próximo 23 de junio de 2016 ¡date prisa antes de que se agoten!

Comentarios