Ropa de esqui de las mejores marcas en oferta

seleccion especial ropa de esquiar

Volvemos a la carga con otra oferta de ropa para esquiar más, en esta ocasión, de 7 marcas distintas que nos ofrecen su ropa y complementos para la práctica de este deporte de invierno con los mejores descuentos, y no hablamos de firmas de 2º nivel, sino de algunas emblemáticas del esquí, como Carrera, Oakley o Billabong entre otras ¡descubre todo lo que puedes ahorrar en este nueva oferta, diponible hasta el 28 de enero de 2017.


Antes de nada ¿sabes cómo elegir bien la ropa de esquiar? si es así, sigue leyendo y aprovéchate de todos los descuentos

Marcas de ropa de esquí y complementos que encontrarás aquí en oferta

Ropa Billabong para hombre, mujer y niños

Las ofertas de partes de arriba, de abajo y también para después de esquiar de la emblemática Billabong están de oferta, en las imágenes siguientes tienes algunos ejemplos de la ropa de esta marca que podrás comprar y sus precios. ¡Para toda la familia!
billabong hombre 2

ropa billabong para hombre

ropa billabong para mujer

ropa billabong para niños


Carrera, seguridad en las pistas con estos cascos de esquiar tan chulos

Tienes incluso modelos plegables, que bastantes cosas llevamos ya en los coches y autobuses cuando vamos a esquiar ¿o no? eso si, sin descuidar la seguridad y con la garantía de una gran marca.
cascos de esquiar carrera 2

cascos de esquiar carrera

Y muchas más prendas de ropa, gafas y accesorios para esquiar de estas 7 marcas:
  1. Billabong
  2. Odlo
  3. Oakley
  4. Oxbow
  5. Sun Valley
  6. Dakine
  7. Carrera
¡Date prisa antes de que se agoten! una oferta por unidades y tiempo limitado, tienes hasta el 28 de febrero de 2017 para hacerte con ellas. 



Comentarios