Black Friday en marcas de cosmética y belleza

Black friday cosmetica y belleza
Se acerca un nuevo Black Friday, el último viernes de noviembre, de nuevo, las tiendas y comercios, tanto online como físicos, lo darán todo y ofrecerán los mejores descuentos para sus clientes antes del pistoletazo de salida de las compras navideñas, y, uno de los productos estrellas para esas fechas, tanto para hacer regalos serios a otros o para nosotras mismas son los productos de belleza y cuidado corporal, para sacarnos todo el partido no sólo en navidades, sino todo el 2018 que está ya a la vuelta de la esquina.
Pues bien, también hay muy buenas ofertas del Black Friday en productos de cosmética y belleza, tanto para mujer para hombre, hablamos de algunas de ellas...



Black Friday de la belleza y el cuidado con las mejores marcas

Del 24 al 27 de noviembre os proponemos cuatro días de locura llenos ofertas y descuentos en las mejores marcas de cosmética y parafarmacia. La firma online Easyparapharmacie va a celebrar a lo grande el comienzo de la campaña navideña poniendo a tu disposición su completo catálogo y dentro de este, podrás elegir entre más de 400 productos con descuentos de hasta el 50%. ¿Qué encontrarás? pues un poco de todo, maquillaje, diversos tratamientos para tu rostro y cuerpo, complementos nutricionales, originales packs-regalo para todos y una sorpresa especial para los suscriptores de su newsletter, esta ultima enfocada a el Cyber Monday

Publicidad




Nuxe, Bioderma, Cattier, Taaj,  Caudalie, Naturactive, Puressentie y otras marcas en oferta

marcas productos belleza
Y de todas ellas vas a poder elegir entre más de 400 productos de las mejores marcas del mercado de la cosmética y belleza con descuentos que llegan hasta el 50% . Y es que se acerca el Black Friday, este es el día elegido por muchas mujeres y hombres para adelantar sus compras navideñas y ahorrar mucho dinero, desde hace años supone el pistoletazo de salida a la campaña navideña en todo tipo de comercios, incluido Easyparapharmacie, que quiere hacerlo a lo grande con los mejores descuentos para ti.

¿Quienes son? Se trata de una tienda ecommerce francesa, que llegó a España este verano 2017, prepara una sección especial 'Black Friday de belleza' donde podrás encontrar descuentos en todo tipo de productos de cosmética y de parafarmacia. Desde maquillaje para sacar todo el partido a tu rostro (con ofertas especiales en pintalabios, pinceles o blushes) hasta tratamientos específicos para rostro y del cuidado del cuerpo (aceites hidratantes, concentrados, tratamientos de día y noche para todo tipo de pieles, cremas anti-edad, etc), y también encontrarás una selección de complementos alimenticios (incluyendo importantes descuentos en productos para adelgazar, complementos para ayudar a dormir y conciliar el sueño o para reducir el estrés, incluido el que provocan las compras navideñas). Easyparapharmacie, que cuenta con un catálogo de más de 18.000 productos de 600 marcas distintas, también ofrecerá precios especiales en productos más específicos para amantes del deporte, así los más deportistas encontraréis descuentos en tratamientos détox y también encontrarás ofertas hogar (como difusores).

Cuatro días para aprovechar las ofertas

Las mejores ofertas del Black Friday de Easyparapharmacie estarán disponibles no uno, sino durante cuatro días, del 24 al 27 de noviembre de 2017. En su página web ya están trabajando duro y ultimando una  sección especial con todas estas propuestas y descuentos, que estará activa durante las mencionadas fechas. No digas que no te hemos avisado, esta es sin duda la ocasión perfecta para adelantarse a las compras de Navidad (encontrarás 'packs' de regalo en oferta formados por varios productos), pero también para darnos un capricho el gusto de descubrir nuevos productos de las mejores marcas internacionales o para adelantar compras y ahorrar mucho dinero con estas ofertas, haciendo grandes compras en todo tipo de productos de cosmética, belleza o cuidado personal que sabes que tendrás que utilizar el próximo año 2018.

¿Que se te pasa el Black Friday? ¡el lunes Cyber Monday!

Un gigante de la venta de productos de primeras marcas de cosmética y belleza como este ecommerce no va a dejar que pase de largo el Cyber Monday, si eres de las que busca chollos de belleza, el  lunes 27 de noviembre grábalo a fuego en el calendario de mejores oportunidades. Tras los tres días mencionados y llenos de ofertas del Black Friday nos han preparado esta sorpresa 'extra' a la que podrás acceder siendo susbcriptor de Easyparapharfamacie y que conocerás justo el 27 de noviembre, día del Cyber Monday. Para descubrirla, te recomendamos inscribirte a la newsletter de Easyparapharmacie.

- Más ofertas marcas

Comentarios