Bolsos Michael Kors

bolsos de marca Michael Kors MK

Hoy queremos destacar en nuestras ofertas marcas los bolsos Michael Kors y, en concreto, varios modelos de bolsos mujer que podéis comprar online de esta firma de lujo, son modelos que a nosotros nos han gustado mucho y que no dudamos en recomendar. Sus diseños y calidad, fuera de toda duda, hacen de estos una magnífica ocasión.

Es uno de los diseñadores más exclusivos y más de moda en todo el mundo, hablamos de Michael Kors,su moda de lujo y prêt-à-porter es sinónimo de calidad y estilo, hoy en día, sus bolsos y zapatos gozan de fama mundial, y, tener la suerte de lucirlos, o calzarlos es algo que no está al alcance de todo el mundo...

Bolsos de cuero de 1ª calidad, ¡allá vamos con los modelos más destacados! algunos, si os lo podéis permitir, son un excelente regalo para el próximo día de la madre y, como no, para regalar a vuestras parejas ¡si estos bolsos no las convencen ningún otro tipo de bolsa lo hará!

Bolso Michael Kors Jet Set Travel Saffiano

bolso michael kors jet set Saffiano cuero
Es el primer bolso que queremos destacar en nuestro blog de moda, complemento perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas, ¡todo un lujo para los sentidos! un bolso de cuero Michael Kors espectacular y disponible en cuatro colores diferentes, cierre de cremallera y diversos compartimentos en el interior forrado, para que lleves todas tus cosas, móvil, cartera y demás, totalmente ordenado y siempre a mano.

- Modelo: Jet Set Travel Saffiano
- Marca: Michael Kors
- Para llevar al hombro o en mano con sus asas de cuero. 
- Medidas: 43,2 x 12,7 x 29,2 cm

lo puedes comprar online en cuatro colores diferentes, marrón, azul, negro y rosa maquillaje, aquí tenéis los links para haceros con ellos.

   

¿A que molan mucho estas bolsas Michael Kors?

Publicidad




Bolso Michael Kors Walsh

De la sección de rebajas hemos encontrado este bolso con cremallera de MK, todo un lujo también, en este caso, algo más económico que el modelo anterior, el modelo de bolso negro de la imagen desprende elegancia por los cuatro costados, y, además, lo podéis comprar en colores azul, rojo y marrón claro.

Las medidas de este modelo de Michael Kors son 45,7 x 15,2 x 30 cm y también los puedes comprar online en el color que tu elijas.

   

Espero que os haya gustado esta selección, sabemos que no es asequible para todos los bolsillos, también puedes echar un vistazo a la moda mujer para esta primavera, se llevan los cuadros y aquí tienes buenas ofertas de ropa para mujer a cuadros.

Comentarios