Trajes de baño - Temporada 2018

Llega la semana Santa y, aunque aún puede ser pronto, en ciertas zonas de la península española y en las Islas Canarias podréis empezar a disfrutar de temperaturas primaverales, paseos por la playa y, para los más valientes, incluso los primeros chapuzones en el mar, aquí van algunos bañadores y trajes de baño que te podrían interesar ¿que se lleva este 2018 en moda baño?



¿Cuales son las tendencias moda baño 2018?

Los profesionales de la moda hablan de espaldas muy escotadas, los bañadores de muchas tiras y que se cruzan parece que serán una de las tendencias más al alza. En cuanto a los colores en los bañadores, parece que los estampados se llevarán la palma, si, vuelven con fuerza los motivos florales, y no sólo a la moda baño 2018, también a otras prendas como vestidos o pantalones.

En cuanto al corte de estos, se van a imponer, además de los escotes pronunciados, el llamado "off shoulder", un nuevo escote palabra de honor que llega también a la moda para la playa y piscina. Y para estilizar la figura de la mujer, los bañadores con corte alto en la pierna, que tanto se vieron en los 80 y 90.

Pero vamos ya al grano con algunos de los bañadores y biquinis que os recomendamos, por diseño, calidad y precio y que vais a poder comprar muy fácilmente en Internet.

Traje de baño rojo New Look Strapping

banador rojo de la marca new look

Este bañador para mujer de un intenso color rojo reúne algunas de las características de la moda que viene, principalmente, las multi-tiras cruzadas, muy evidentes en este modelo de la marca New Look, está disponible en tallas de la 34 a la 46 ¡para todas las mujeres! y con un precio muy competitivo, ideal para ser una auténtica "vigilante" de la playa a la última moda 2018.

Biquini estampado de flores tropicales

biquini estampado de flores tropicales

Este 2018 vuelven a llevarse mucho los estampados florales y, este biquini es un muy buen ejemplo de ello, es este biquini que puedes comprar online, de dos piezas, en tonos rosas y azules claros, que te ayudarán a resaltar el moreno que vayas consiguiendo. Un precioso estampado de flores con el que causarás sensación.
La copa de este modelo no da mucha talla, al menos, así lo ha manifestado un cliente que lo compró ¡tenlo en cuenta!

Disponible en tallas de la 36 a 42


Traje de baño negro

traje de bano negro

El color negro siempre está de moda y esta primavera-verano 2018 no va a ser una excepción, aquí os presentamos este traje de baño de una sola pieza que nos ha gustado mucho, es un modelo realmente elegante, con el que te sentirás cómoda y sexy, y que también puedes comprar muy barato online. 

Disponible en tallas de la 34 a la 44 ¡elige la tuya!

Publicidad




Para comprar estos biquinis y bañadores, sigue sus enlaces

A la venta en Amazon, consulta el PVP final en la tienda antes de completar tu pedido.

  


Esperamos que os hayan gustado todos estos modelos ¡feliz primavera! y mejores baños 2018

Comentarios