Camisetas Levi´s para hombre y mujer

Estamos ya en primavera y, si hay una prenda básica que pide a gritos salir con la llegada del sol son las camisetas de manga corta, por eso hoy, en nuestro blog de moda en Ofertas Marcas, hemos querido rendirlas un pequeño homenaje y traeros algunos modelos de esta prenda de la marca Levi´s, tanto para hombre como para mujer, que os van a encantar, por diseño, calidad y precio...

Desde que se inventaron las camisetas (dicen que fueron los egipcios pioneros), lo cierto es que no hay una prenda mejor para combatir el calor con estilo, si además, son 100% algodón y del bueno, el resultado es una prenda cómoda, fresca y agradable al tacto. Los grandes diseñadores como Giorgio Armani o celebrities de todo el mundo no renuncian a ellas. ¡nunca pasan de moda!

Hoy, además, os proponemos estos modelos de camisetas básicas de marca, en concreto de Levi´s, la mítica firma de vaqueros y moda casual, que podéis además comprar online de forma rápida y segura, os hablamos de ellas...


Camiseta para Mujer Levi´s blanca y logo rojo

camiseta para mujer levis color blanco

Se trata del modelo de T-shirt "Levi's Sport Graphic Tee" y, como podéis comprobar en la imagen y salta a la vista, lo primero que nos llama la atención es el logo de la marca de moda vaquera, si, para que la luzcas con orgullo esta primavera/verano y, por supuesto, al mejor precio.

Está disponible en tallas XXS hasta la XL, poco más os podemos contar de ella, cuello redondo, manga corta, 100% algodón y que dan muchas ganas de ponérsela, ¿verdad?

La tienes disponible en otros colores y con variaciones de diseño, una de la que más nos ha gustado es esta otra en la que "Snoopy" descansa sobre el logo de la marca, disponible también en el mismo portal de moda. Te dejamos también el enlace para poder comprar esta ropa online.

 


Camiseta para hombre Levi´s

camiseta hombre levis

Y para ellos, también encontrarás disponible esta camiseta para hombre de Levi´s, en un montón de colores diferentes, hemos escogido como destacada la de color azul, nos parece que encaja muy bien con la filosofía de esta marca, pero la tenéis en blanco, gris, negro... ¡Todas al mejor precio!

Este es el enlace para comprarla, en tallas XXS, hasta la XXXL, por supuesto, pasando por las más habituales, M, L y XL, da igual que tipo de hombre seas y tu complexión, encontrarás esta camiseta Levi´s perfecta para ti.






Comentarios