Shorts vaqueros para mujer de Springfield

shorts springfield mujer
Llegó el calor, aunque tras la llegada de la Primavera 2018 parece que este se hizo esperar, por fin parece que vamos a poder disfrutar de las prendas de temporada y lucir palmito al sol, por eso, hoy queremos traer a escena estos shorts mujer de la marca Springfield que podréis comprar online a muy buen precio.

Ya puedes empezar a coger color en tus piernas con estos shorts de estilo casual y tela vaquera que sin duda llamarán la atención, de corte clásico y efecto ligeramente desgastado, te darán comodidad y un toque trendy.

Estos shorts mujer tienen el corte "relaxed", es decir, no son excesivamente ajustados. Son 100% algodón, sin fibras sintéticas, ideal para quitarnos un poco de calor.

¿Cómo combinar los shorts vaqueros?

En nuestra opinión, lo ideal para combinar esta prenda son las camisetas (ver camisetas básicas Levi´s), ya sean de manga corta o incluso de tirantes, evita camisas o incluso polos, salvo que quieras lograr un toque "especial" para tu look. También recomendamos que estas sean de cuello redondo, y básicas, colores lisos y no muy llamativas.

Además, puedes combinar los shorts con unas zapatillas tipo converse o de lona, y, como no, una gorra para los días de más calor.

Ahora está muy en auge la moda con cuadros, de la que tenemos también buenos ejemplos, una camisa a cuadros puede quedar chulísima.

¿Cómo comprar estos shorts mujer al mejor precio?

Podéis acudir a vuestra tienda más cercana de la marca Springfield o comprar online con todas las garantías y la seguridad de una gran firma como Amazon, además, sabrás al instante si tienen o no tu talla...

Shorts vaqueros para mujer de Springfield Shorts vaqueros para mujer de Springfield Reviewed by ArTeOnLiNe on abril 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, evite el Spam en los comentarios, todos están moderados y no serán publicados. Deja tus comentarios sobre esta marca, esta oferta concreta o cualquiera de los productos que aquí puedes ver.

Con la tecnología de Blogger.