Bermudas de vestir para hombre ¡Verano 2018!

Aunque parecía que no llegaría nunca, por fin el verano ya está aquí, bueno, no en fecha, pero el calor va a comenzar a pegar fuerte y podremos por fin sacar las bermudas del armario, o mejor, hacernos con algunas bermudas de vestir para el verano 2018 a muy buen precio, que podrás comprar online ahorrando dinero y vistiendo a la última al mismo tiempo.


Hemos seleccionado unos cuantos modelos en distintos colores, diseños y estilos con los que seguro te sientes cómodo, de distintas marcas y todas a precios muy competitivos. ¿Estás listo para la llegada del calor? ¿quieres este tipo de pantalones para hombre? ¡echa un vistazo!

Hemos seleccionado tres bermudas de diferente precio y también de marca, Tom Tailor, Dockers y Wood Wood, algunas de las firmas de moda más afamadas que podrás vestir este verano 2018.

Bermudas de algodón y lino para hombre de Tom Tailor

bermudas hombre marca Tom Tailor

El primer modelo que destacamos es un tipo de bermudas bastante clásicas, fabricadas en materiales frescos y transpirables, como el algodón y el lino, para que llevarlas sea todo un placer y estemos siempre frescos y cómodos con ellas. Pierna ancha.

Su composición es de un 85% de algodón y un 15 % de lino, telas naturales para el verano 2018, disponibles en tres colores, gris, marfil y color crema. Dispone de 4 bolsillos, los dos traseros con botones.

Bermudas por encima de la rodilla de Dockers Short-Stretch Twill

Bermudas Dockers

Otro tipo distinto de pantalones cortos para hombre, en este caso de la marca Dockers, la famosa firma de calzado casual y denim que nos ofrece este modelo más ajustado que el anterior, su composición es un 98% Algodón y un 2% Elastano que permiten perfectamente ese ajuste a la pierna.

Disponibles en cuatro colores diferentes, el azul de la imagen, también en rosa, azul y beige. También tiene 4 bolsillos, en este caso, los dos de detrás son diferentes entre si, una marca "made in Dockers" que les da un toque original en su diseño.

Bermudas Wood Wood Paolo

bermudas para hombre marca wood wood
El toque más original y exclusivo lo ponen estas bermudas de corte recto y composición 100 % algodón de la exclusiva marca de moda Wood Wood, las podéis comprar también online al mejor precio (no quiere decir que sean bermudas baratas).

Nos ha encantado su original diseño y colores azul y granate ¡te encantarán!, las tienes disponibles en tallas de la pequeña hasta XL, por lo que seguro que encuentras las que mejor se adaptan a ti.

Links para comprar estas bermudas

Disponibles online, pincha sobre ellas para verlas en detalle, precios, etc...
  

Además para calzar tus pies y combianar con ellas, te invitamos a echar un vistazo a las sandalias y alpargatas Havaianas para hombre que te proponemos en Ofertas Marcas.

Comentarios