Camisetas mujer Tommy Jeans coral y azul oscuro

camisetas mujer tommy jeans

Ya estamos metidas de lleno en pleno verano, hay que sacar la ropa fresquita del armario o mejor, hacernos con esas prendas básicas de moda que no deben faltarnos nunca, y, entre ellas, encontramos las camisetas de manga corta, aquí os traemos un modelo que no dudamos en recomendar, de la marca americana Tommy Jeans disponible en dos colores, coral y azul ¿Qué te parecen? ¡las puedes comprar online a muy buen precio!


Una camiseta de corte normal y con una composición de un 98% algodón que le da "frescor" y un 2% elastano que hará que te quede perfecta y no se deforme. Está disponible para comprar online en Amazon, el gigante de Internet, desde 16,51 €, dependiendo del modelo que escojas y el color elegido para vertir. ¡hazte con ellas!

Lo ideal es combinarlas con unos buenos pantalones vaqueros mujer o incluso con tus shorts favoritos, como estos shorts de Springfield de los que te hablamos hace tan sólo unos cuantos días.




¿Quieres comprarlas? Aquí tienes los links

Comprueba las condiciones de venta, plazos de entrega y demás información directamente en la web del vendedor de este producto.
 

Además, te recomendamos echar un vistazo a las camisetas Desigual si buscas algo con más glamour y trendy.

Recuerda, en verano, lo ideal es utilizar tejidos frescos, como el algodón o el lino, te asegurarás un frescor extra gracias a que este tipo de prendas transpiran bien.

Camisetas mujer Tommy Jeans coral y azul oscuro Camisetas mujer Tommy Jeans coral y azul oscuro Reviewed by ArTeOnLiNe on junio 28, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, evite el Spam en los comentarios, todos están moderados y no serán publicados. Deja tus comentarios sobre esta marca, esta oferta concreta o cualquiera de los productos que aquí puedes ver.

Con la tecnología de Blogger.