Sandalias Havaianas mujer para comprar al mejor precio

Esperamos decir adiós al mal tiempo y recibir al calor ya en los próximos días ¿tienes listas tus Havaianas? las auténticas sandalias brasileñas, siempre encontrarás una lista para cada necesidad, sin dejar de lado su origen, Brasil, te ofrecen diseños modernos y, sobre todo cómodos ¿cómo combinarlas? ¿Qué modelos te recomendamos? ¿cómo comprarlas?


¿Cómo combinar las sandalias y chanclas Havaianas?

Una de las características de este calzado para mujer es su versatilidad, sus cuidados diseños hacen que sean aptas para diferentes looks y estilos, eso si, eminentemente casual y veraniego (o primaveral) por lo que podrás combinarlas tanto con unos shorts y una camiseta, como con un vestido de playa o incluso con tus jeans favoritos. Las Havaianas mujer siempre cumplen con las espectativas creadas y cubren casi cualquier necesidad, por eso, te recomendamos algunos modelos a continuación:

Sandalias de playa Havaianas Freedom

havaianas freedom para mujer

Este modelo de sandalias es ideal para tus paseos cerca del mar, su cierre en el tobillo mediante hebilla les da un toque más elegante que las sandalias clásicas, lo mismo que sus tres colores disponibles, porque podrás comprarlas en dorado, plateado y morado.

Disponible casi en cualquier talla de pie, para que las puedas disfrutar este verano.


Chanclas Havaianas clásicas en color gris, azul, dorado y negras

havaianas clasicas

Si buscas un estilo más clásico para la playa a la piscina, pero sin renunciar al estilo de la marca brasileña, este modelo, disponible en colores gris plateado, azul, dorado y negras te va a encantar. Cómodas y sueltas en el tobillo

Y es que te quedarán perfectas, con la máxima comodidad que aporta su suave composición 100% caucho. Disponibles en tallas de la 35 a la 44

¿Te han gustado? puedes comprarlas online, junto a muchos otros modelos de esta misma marca, una de nuestras favoritas para vestir los pies cada verano, siempre frescos y a la última con el calzado de la marca Havaianas.


Comentarios