Camisetas NBA ¿dónde comprarlas?

camisetas nba

Hoy en ofertas marcas hablamos de deporte, en concreto de baloncesto y de un nuevo proyecto surgido en Internet, se trata de NBAGANG un blog y tienda online inspirada en el baloncesto NBA, nacido como blog de contenidos sobre la liga de baloncesto más importante del mundo, con artículos de análisis y opinión, ahora anuncian el lanzamiento de una nueva tienda online, donde cada aficionado podrá comprar camisetas NBA únicas, con unos 40 diseños exclusivos realizados por artistas internacionales e inspirados en los mejores jugadores y leyendas del baloncesto norteamericano.

Se trata de camisetas NBA fabricadas en Italia en algodón 100% ORGÁNICO de alta calidad y con la colaboración de fantásticos profesionales de la imprenta digital. Utilizando las mejores técnicas y maquinarias del mercado para ofrecer prendas de calidad.

Tipos de Camisetas NBA que podrás comprar


Como comentábamos, la originalidad es una de las señas de identidad de este proyecto, en el que encontrarás camisetas:

  • CARICATURAS: donde toman forma las camisetas NBA de los personajes con un estilo muy peculiar.
  • NICKNAME: camisetas NBA inspiradas en los apodos de los jugadores. Algunas más realistas y otras más con estilo de caricaturas.
  • RETRATOS: son camisetas de baloncesto NBA con retratos en blanco y negro de los mejores jugadores del presente y pasado. Retratos tanto de cara como de cuerpo entero.
  • FRASES MÍTICAS: camisetas NBA con las mejores frases de los personajes NBA. Algunas más acertadas y otras menos.
  • NBA GANG: las camisetas frikis o camisetas más divertidas y diferentes. Una expresión de (in)sana locura.
Os invitamos a saber más sobre este original proyecto y visitar su tienda online aquí

Camisetas NBA a la venta en Amazon

    
Camisetas NBA ¿dónde comprarlas? Camisetas NBA ¿dónde comprarlas? Reviewed by ArTeOnLiNe on septiembre 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, evite el Spam en los comentarios, todos están moderados y no serán publicados. Deja tus comentarios sobre esta marca, esta oferta concreta o cualquiera de los productos que aquí puedes ver.

Con la tecnología de Blogger.