Consejos para comprar lencería online y evitar disgustos

comprar lenceria online

La compra de lencería online es cada vez más frecuente y habitual de lo que imaginamos, cada año, millones de mujeres y hombres eligen su ropa interior por Internet y la compran, sin embargo, comprar lencería por Internet puede terminar en desengaños, aquí os traemos algunos consejos para evitar que os ocurra esto y podáis comprar lenceria online con seguridad y garantías. Elegir la talla correcta, aseguranos de la materia y composición de las prendas...

Elegir la talla correcta de lencería

talla correcta lenceria

Posiblemente este sea el punto más importante a tener en cuenta si vamos a comprar lencería en Internet, a diferencia de la compra que podemos realizar en cualquier tienda física, en la que nos la podemos probar (siempre con las pertinentes medidas higiénicas por medio), en Internet no podremos probarnos los sujetadores o braguitas (o al menos, verlo en la mano, tamaño, calidad, textura, suavidad...) y las devoluciones de ropa interior no están permitidas. Intenta buscar en la propia tienda o producto una guía de tallas que te permita escoger la que realmente mejor te quede, tomándote unas pocas medidas podrás hacerlo con seguridad.

¿Para que uso necesitamos la lencería?

No es lo mismo si vamos a comprar lencería para una ocasión especial, que si buscamos ropa interior para el día a día o para un uso deportivo. En el primer caso, buscaremos la sensualidad de las mismas, no tanto la comodidad, no vamos a hacer un uso "intensivo" por lo tanto, debes fijarte en su diseño y en sus materiales, satén, encajes, seda o transparencias son los más demandados.

Para encontrar la mejor lencería de uso diario, lo habitual es optar por la lencería de algodón o sintéticos, dependiendo de los gustos. Aquí toma especial relevancia la elección del tipo de sujetador, si queremos resaltar (push up) o bien buscamos más sujeción o comodidad. Aquí debes fijarte bien en la copa, el tipo de tirantes que llevan, etc.

En el caso de las prendas de ropa interior deportivas, la sujeción es la clave, unida a la comodidad para evitar rozaduras en caso de realizar ejercicios intensos o de larga duración, junto a una correcta transpirabilidad de la prenda, de nuevo, la talla es lo más importante.


¿Comprar lencería de marca o "a granel"?

comprar lenceria de marca

De nuevo, estamos ante una cuestión de gustos y económica, evidentemente, la lencería de marca cuida mucho más el diseño y los materíales de sus prendas, una buena prenda de lencería de una marca de prestigio te durará más y, posiblemente, te sea más cómoda. Para una ocasión especial es la que, sin duda, recomendamos, en el caso de lencería para el día a día, dependerá de tus gustos y necesidades, si es lencería de marca, te durará más y no se deformará con tanta facilidad, sin embargo, es algo más cara (aunque hay buenas ofertas de lencería online) que la lencería a granel y muy barata que puedes comprar por Internet o en grandes superficies...

¡De ti depende!

Lencería que puedes comprar online recomendada por Ofertas Marcas

Algunas prendas que te recomendamos de lencería para mujer:
   

Consejos para comprar lencería online y evitar disgustos Consejos para comprar lencería online y evitar disgustos Reviewed by ArTeOnLiNe on septiembre 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, evite el Spam en los comentarios, todos están moderados y no serán publicados. Deja tus comentarios sobre esta marca, esta oferta concreta o cualquiera de los productos que aquí puedes ver.

Con la tecnología de Blogger.