Vestido fiesta midi de encaje recomendado de la marca Truth & Fable

vestido fiesta midi encaje

Aquí tenéis una oferta de vestido de fiesta de encaje Midi para las que, a la vuelta de las vacaciones de verano, septiembre y octubre, vais a tener alguna celebración o evento especial se trata de un modelo de la marca Truth & Fable (os hablamos de ella más abajo), calidad, diseño y precio se dan la mano en este modelo de vestido de fiesta blanco y negro que nos ha encantado.


Ya veis que salta a la vista que estamos ante un vestido muy cuidado en todos sus detalles, ideal para bodas, bautizos o eventos en los que tengas que vestir muy elegante. Te quedará fenomenal con cualquier complemento que tengas.

Visto de frente, llama la atención su cuello redondo, discreto y estilizado al mismo tiempo, el corte del mismo es entallado para sacar todo el partido a tu figura. Es de manga corta adornadas con volantes. En cuanto al largo, es de corte midi.

Por detrás, está abierto en la espalda, el cierre es de cremallera y botón. En cuanto al encaje, estamos ante un vestido midi fabricado en tejido de organza bordada con un textura ligeramente rígida según informa el fabricante.

¿Qué talla necesitas de vestido para tu próximo evento o fiesta?

Este vestido está fabricado en numerosas tallas, de la 36 a la 46 (XXL), da igual si eres una mujer pequeña o grande, encontrarás tu talla perfecta en este modelo de marca Truth & Fable que tienes disponible a un precio muy ajustado para el diseño y calidad que ofrece. A continuación tienes el link para comprar online. Además, si buscas otro tipo de vestido, echa un vistazo al otro que te acompañamos como sugerencia.

 


Sobre la marca Truth & Fable

marca truth and Fable

Es posible que la hayas oído, pero no sepas que es, pues bien, te lo resumimos, se trata de una nueva marca lanzada por Amazon, Truth & Fable es una firma de moda con vestidos, trajes y dos piezas para ocasiones especiales como bodas, bautizos, comuniones, fiestas cocktail, damas de honor, etc... 

Si eres cliente Prime de Amazon (que os recomendamos también) , además, te puedes beneficiar de muchas de las ventajas con esta marca, como el envío y la devolución gratuitas en esta linea de ropa de fiesta, la filosofía de la marca es divertida, elegante y proyecta confianza 

¡sin duda, lo que todas esperamos! más para ciertos eventos...

Vestido fiesta midi de encaje recomendado de la marca Truth & Fable Vestido fiesta midi de encaje recomendado de la marca Truth & Fable Reviewed by ArTeOnLiNe on septiembre 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, evite el Spam en los comentarios, todos están moderados y no serán publicados. Deja tus comentarios sobre esta marca, esta oferta concreta o cualquiera de los productos que aquí puedes ver.

Con la tecnología de Blogger.