Camisetas mujer Desigual

Aquí te traemos la mejor selección de camisetas para mujer de la marca Desigual, cuidadosamente seleccionadas por nuestras estilistas de cabecera, y es que, si te gusta la moda trendy, esta firma es indispensable en tu armario, y, hoy, de momento, comenzamos destacando algunos de sus mejores modelos de camisetas que, además, podrás comprar online.

Y es que, como bien dicen, haciendo un guiño a la serie de moda de los últimos tiempos (Juego de tronos) ¡SUMMER IS COMING! así es, amigas, llega el verano y las camisetas mujer Desigual volverán a crear tendencia una temporada más ¿todavía no tienes la tuya? ¡pues mira lo que te estás perdiendo por andar tan despistada!

¡Estos modelos nos han gustado a nosotras! ¡ojalá a ti también! - Ofertas marcas

Camiseta Desigual Samira

camiseta negra samira de Desigual

Arrancamos con esta preciosa camiseta negra modelo "Samira" con un amplio cuello en V y 100% viscosa, disponible en todas las tallas (DE XS a XXL) en el momento de publicar este artículo. El estampado frontal combina en tonos dorados una mariposa, con unas flores y un mandala.
Por detrás, escote abierto y cierre de lazo.
¡Nos encanta! más abajo encontrarás la información para comprarla.

Camiseta azul y blanca Clementine

camiseta sin mangas clementine

Si eres más clásica, esta combinación de estilo marinero a rayas azules y blancas, estampado de flores y el inimitable estilo de Desigual te va a encantar. Se trata de la camiseta de tirantes modelo Clementine, ¡la camiseta sin mangas que vas a querer lucir este verano! combínala con un pantalón blanco o unos shorts y quedará genial.
Como el anterior modelo de camiseta, la encontrarás en todas las tallas.


Camiseta desigual "Denes" multicolor

camiseta manga corta denes
¿Y que nos decís de esta camiseta de manga corta? ¿Es o no una maravilla? una maravillosa mezcla e colores y motivos de distintos estilos pero sabiamente combinados cómo sólo Desigual sabe hacerlo, el resultado, una prenda ideal para combinar este verano con tus pantalones negros, podrás ir a trabajar con ella, y tampoco desentonarás en absoluto si sales a cenar con ella. Tallas XS, S, M, L, XL y XXL ¿Cuál es la tuya? da igual, porque en Desigual, valga la redundancia, visten mujeres. 

¿Cómo comprar estas camisetas que has visto?

Puedes acudir a tu tienda Desigual más cercana y desear, esperar y tener suerte de que la tengan disponible en tu talla, o, simplemente, darle clic al enlace y comprarla online con toda seguridad y confianza... ¡tu misma!

  

Sobre la marca Desigual

Una de las firmas de moda española que más nos gustan, la marca se caracteriza por un estilo "trendy", combina la almazuela (pieza de tela que se crea uniendo distintas telas) con originales estampados de colores vivos de diferentes motivos (florales, graffiti, étnicos...).

Esta empresa textil puntera de la moda en España fue fundada en el año 1984 por los hermanos Christian y Thomas Meyer, actualemente cuenta con tiendas en decenas de países, siendo un referente nacional e internacional. 

Sus lemas, originales como sus diseños, son otra de las señas de identidad de la marca.
Camisetas mujer Desigual Camisetas mujer Desigual Reviewed by ArTeOnLiNe on mayo 24, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, evite el Spam en los comentarios, todos están moderados y no serán publicados. Deja tus comentarios sobre esta marca, esta oferta concreta o cualquiera de los productos que aquí puedes ver.

Con la tecnología de Blogger.