Levi´s

Toda la información sobre la marca Levi´s y las ofertas de esta marca aparecidas en nuestra web


logo levis
Fundada por: Levi Strauss
Año de Fundación: 1853, San Francisco, California, Estados Unidos
Ropa dirigida a: Hombres, mujeres y en menor medida, a niños y niñas
Tipo de ropa que ofrece: Vaqueros, camisetas, jerséis, sudaderas, calzado, lencería, chaquetas y más.



Os vamos a hablar de una de nuestras marcas de pantalones vaqueros favoritas, Levi´s, todos la conocéis de sobra por sus mundialmente conocidos pantalones vaqueros, aunque quizá no tanto sus orígenes, aunque fue fundada en EE.UU , concrétamente en San Francisco, California, no fue un norteamericano el creador de estos pantalones, sino un inmigrante de origen judío que llegó allí desde una pequeña ciudad del sur de Alemania.


¿Por qué surgieron los pantalones vaqueros Levi´s?


Todo se debe a la fiebre del oro, sí, cuando Levi Strauss llegó de Baviera a EE.UU vió que la ropa, en concreto los pantalones, usados en la minería para la búsqueda del oro se rompían con muchísima facilidad, el ya fabricaba unos pantalones de algodón (los vaqueros son 100% algodón), pero fué conjuntamente con Jacob Davis, otro sastre judio, que patentaron la fabricación de estos pantalones con unos remaches de metal (cobre) para dotarlos de una mayor resistencia.

 Así pues, los vaqueros,  una prenda casual en el siglo XXI nacieron en el siglo XIX como una prenda de trabajo.


etiqueta levis caballos
Dos caballos tirando de sus resistentes pantalones, etiqueta de Levi´s
Fue ya en 1886 que vemos por primera vez la clásica etiqueta de los Levi´s, que no es otra cosa que dos caballos tirando de los pantalones Levi´s, símbolo de la resistencia y dureza de estos, después, se imprimio sobre un trozo de cuero y se acopló a los propios pantalones.

¿Cuando nacieron los Levi´s 501?

Al contrario de lo que podamos pensar, los primeros Levi´s 501 no son una cosa del siglo XX y las modas, no, el primer modelo de Levi´s 501 salió al mercado en el año 1890 (Siglo XIX), a partir de ahí, con los distintos herederos la empresa fue creciendo hasta convertirse en el gigante que todos conocemos hoy.

Para mujer, los primeros vaqueros de Levi´s aparecen en el año 1934, aunque ¿os imaginais a las mujeres españolas de la época (y mucho después) luciendo esta prenda? hubiera sido todo un escándalo...

Vídeos oficiales de Levi´s España




Links a ofertas que hemos tenido destacadas de la marca Levi´s en Ofertas Marcas

Las distintas ofertas que ha habido destcadas de Levi´s en nuestra web se muestran en orden cronólogico, las más recientes, las primeras:


Las ventas en nuestra web, casi siempre, son a ventas privadas, por lo que suelen tener una duración de una semana, es posible que no hayas llegado a alguna de estas ofertas de Levi´s anteriores, pero si estás atent@, podrás llegar a la próxima.




Levi´s Levi´s Reviewed by ArTeOnLiNe on junio 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Por favor, evite el Spam en los comentarios, todos están moderados y no serán publicados. Deja tus comentarios sobre esta marca, esta oferta concreta o cualquiera de los productos que aquí puedes ver.

Con la tecnología de Blogger.