Sobre nosotros

¿Quienes somos en Ofertas marcas?

Después de casi 10 años acercando a todos nuestros amigos y clientes las mejores ofertas de ropa, compleemntos y calzado por Internet va siendo hora de hablar un poco de quienes somos los que hacemos este blog de moda.

Ofertas marcas es una web personal editada por 52989607E con el objetivo de facilitar a sus usuarios el acceso a ofertas de interés y puntuales de ropa, complementos y demás de marcas de reconocido prestigio. Sí, en nuestra web eso es lo que vas a encontrar, moda de primeras firmas, todo productos 100% originales, con todas las garantías y los enlaces necesarios para poder comprarlos con total seguridad, siempre en portales de reconocido prestigio en el sector.

Esta web ni su titular realiza venta alguna de producto, todo lo realizan comercios especializados, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre las mismas de ningún tipo, defectos, fallos entrega, etc. Somos un blog de moda mujer, hombre y niños, no un portal de comercio electrónico, para eso hay otros gigantes en Internet con muchas más posibilidades y recursos que los que aquí disponemos.

El titular de la página web no es titular de las marcas que aquí aparecen, únicamente aparecen con fines promocionales de las mismas, en caso de querer alguna ejercer su derecho y no aparecer aquí puede indicarlo en nuestro correo electrónico y sus productos no aparecerán promocionados en la web www.ofertasmarcas.com

El blog lo elaboramos dos personas, dos autores de blog de perfil dinámico y amantes del mundo de la moda.


  • Sara N., mujer, 40 años, con dos niñas pequeñas, conoce a la perfección las últimas tendencias y sobre todo, sabe qué ropa barata es de calidad y cual no, de qué marcas nos podemos fiar y obtener productos de calidad a muy buen precio y de cuales no.
  • Miguel R. 33 años, vinculado a una gran empresa del séctor de Internet durante muchos años, amante de la buena ropa de marca, siempre que tenga un precio asequible.
Unas veces una y otras otro, actualizamos este blog con los contenidos y ofertas de marcas que creemos son más interesantes para todos vosotros, espero que os sea de utilidad.


Para contactar con nosotros, publicidad y demás por favor escribanos a polywebs@gmail.com